Fox

Reservá online
Fox Connect

Versión: Fox Connect
Color: GRIS INDY – PLATA – BEIGE – NEGRO

Precio Final (con gastos incluidos)

$ 533.620

Precio promocional $ 465.000
Formularios $ 25.000
Patentamiento $ 43.620
Precio final $533.620

Una vez efectuada la reserva online, deberá dirigirse personalmente antes de las 72hs hábiles desde la fecha de pago de la reserva a la sucursal central de Hauswagen ubicada en Ruta Panamericana Ramal Pilar Km 51.5 (1629) – Pilar – Bs.As. de Lunes a Viernes de 8.30 a 19hs con el comprobante de pago.

El precio final corresponde a operaciones 100% de contado. Incluye el valor total del vehiculo, los gastos de patentamiento y formularios. No incluye alta de patente y proporcional de 1ra patente.

Una vez efectuada la reserva, tiene 72hs hábiles para presentarse a la sucursal central. La firma de la documentación es en el mismo dia.

Se toma a cuenta del vehiculo y se descuenta del precio final. Si te arrepentís o tenés algún problema te devolvemos el 100% de la reserva.

Si, siempre y cuando el mismo este en condiciones para ser aceptado como parte de pago. El valor que resulte de la toma sera descontado del precio final. El usado sera tasado el mismo dia que usted se acerque a la sucursal con el comprobante de reserva.

Si. Deberá informarlo al personal que lo atienda en la sucursal a fin de definir el monto y plazo de la financiación. Los gastos que resulten del préstamo no están incluidos en el precio final. El otorgamiento está sujeto a aprobación crediticia.

Si te arrepentís o tenés algún problema te devolvemos el 100% de la reserva.